miércoles, 7 de junio de 2017

Porque lo dice Low (Sea Breeze #2) - Abbi Glines



 TITULO: Porque lo dice Low (Sea Breeze #2)
 AUTOR: Abbi Glines
 EDITORIAL: Kiwi
 ISBN: 9788416384228
 PAGINAS256
 PRECIO: 16.90€      3.99€
 PUNTUACIÓN: 

Marcus regresa a la universidad, huyendo de Alabama con tal de poder olvidar a Sadie y centrarse en los estudios, pero no cuenta con Low una belleza pelirroja que le  la mejor amiga de Cage su compañero de piso. Además su padre ha decidido romper la familia huyendo con su joven secretaria...
Deberá volver...

Y como no, no podía esperar para ponerme con la segunda parte de esta saga. En fin a lo que vamos, como sabéis el libro anterior me gusto pero no para decir que fue espectacular y como dije no era una historia que diera para mas y el que tuviera otra parte me daba algo de miedito...

El caso es que estaba en lo cierto, esta segunda parte no nos habla de Jax y Sadie (vaya...), sino de Marcus. Por lo que he visto, todos son libros independientes y se pueden leer tranquilamente sueltos.

Antes de nada quiero decir que Marcus es un personaje que en el libro anterior me gustó regulin y que fuera el protagonista en esta novela no ha ayudado mucho. Pero han aparecido dos personajes que me han enamorado locamente; Cage York (tengo debilidad por este tipo de chicos, aunque luego son unos capullos, pero me encantan, y por eso lo denomino oficialmente participante del boys challenge 2017! Que lo veréis en el margen drecho y que por cierto ya toca actualizar) y Willow. 

Como he dicho Marcus no me gusto y me ha gustado aun menos en esta novela, es un personaje al que no soporto. Como he dicho la novela se centra en Marcus, que se aleja del pueblo para entrar en la universidad de Alabama, por lo que se va de casa para compartir piso con uno de sus colegas Cage York, un jigoló, un rompecorazones, un buenorro universitario que va saltando de cama en cama y Low lo sabe. Cage siempre ha dicho que se casaria con Low, ella esta por delante de todo.
Marcus conoce a Low y se lia parda. En resumen, sigue el mismo patron que el anterior libro solo que cambian los personajes y con ellos sus personalidades.

El final es muy previsible y lo que no es el final también, lo bueno de la novela es que de alguna forma te absorbe y te engancha y eso es algo bueno. Abbi tiene una pluma ágil y hace que debores el libro en nada, a parte de tener un lenguaje sencillo y cercano., 

El final por su parte no me ha gustado mucho pero aun y así leeré la siguiente parte. No es un libro que recomiendo, pero me ha gustado. Es perfecto para desconectar (perfecto porque estoy en examenes finales) y pasar un buen rato si te gustan las historias amorosas y pastelosas, porque lo es, porque Marcus lo es y mucho.



SOBRE LA AUTORA...
Abbi Glines 
Es autora Bestseller por New York Times, USA Today y Wall Street Journal. Es gran amante de los libros y vive en Alabama. Es adicta a Twitter 


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.