lunes, 12 de junio de 2017

mientras dure (Sea Breeze #3) - Abbi Glines




 TITULO: Mientras dure (Sea Breeze #3)
 AUTOR: Abbi Glines
 EDITORIAL: Kiwi
 ISBN: 9788416384464
 PAGINAS240
 PRECIO: 16.90€      3.99€
 PUNTUACIÓN: 


Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus, entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, Cage deberá trabajar en verano en una granja.
 Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse. Pero no esperaba encontrarse con la insoportable hija de su jefe en la granja. Cage se muere por desnudarla literalmente en la parte de atrás del granero. Pero, ¿esta preparado para lo que puede ocurrir después?


Los dos utlimos libros no me entusiasmaron (el segundo menos que el primero), iba a leer de todas maneras la tercera parte, y... CAGE YORK ME ENCANTAS!

Y si como os podréis imaginar esta vez la historia se centra en Cage, el rompecorazones del que me enamore en el libro anterior. Cage la ha cagado, le han pillado conduciendo borracho y ahora tiene que asumir las consecuencias, su futuro universitario esta pendiente de un hilo, su beca universitaria depende de la aprobación de Willson, Cage tendrá que pasar el verano trabajando en su graja y si hace un buen trabajo y demuestra esfuerzo y arrepentimiento el dueño le dará el aprobado. Lo que Cage no esperaba era que Willson tenia una hija, Eva.
Eva, me ha gustado aunque no tanto como Low (ya dije que era mi favorita y eso no va a cambiar), Eva es una morenaza de escándalo que vive una humilde vida en la granja de su padre tras haber tenido que enterrar a su prometido. 

El argumento sigue en su linea, amor, dolor, separación, arrepentimiento, amor, pero si se puede destacar algo en esta novela es que encontramos mas escenas de sexo y muy bien descritas, se dejan en segundo plano los besos y los personajes se dejan llevar por la pasion del momento, algo que he echado un poco en falta en los anteriores libros, pero claro, estamos hablando de Cage ¿Que me esperaba encontrar?

En definitiva es un libro que me he leído ¿En una noche? Esta escrito de una forma que te absorbe completamente y te hace querer mas y mas y no puedes parar de leer. Es una lectura sencilla y cercana al lector, muy ágil y que se lee en un plis plas.

Es algo contradictorio cuando he dicho que no recomendaba los dos anteriores, pero después de leer este... si!! tenéis que leerlo!! ME HA GUSTADO MUCHO! y si eres un romántico/a de las historias de amor mas pegajosas y pastelosas como yo, adelante.

Y por supuestísimo que voy a ponerme en cuanto se publique (que si no me equivoco... ¿es hoy?!) con siguiente!! :)


SOBRE LA AUTORA...
Abbi Glines 
Es autora Bestseller por New York Times, USA Today y Wall Street Journal. Es gran amante de los libros y vive en Alabama. Es adicta a Twitter 


CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. Hola, los libros de esta autora me encantan, es del tipo de libro que me gustan, les hechar un vistazo más tarde, muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Vengo de la iniciativa "Sigueme"
    Yo ya te sigo!
    Que esperas para visitar el mio? ♥

    http://woorldimagine.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.