lunes, 27 de marzo de 2017

Ya estamos a Lunes!!



Muy buenos días!! Hoy es lunes, el peor o el mejor día de la semana según se mire (mas bien según como te levantes...) En fin que quería enseñaros las lecturas con las que empiezo este lunes y voy a estar leyendo a lo largo de esta semana. ¿Con que lecturas estáis vosotros?

 Trece sobres azulesMaureen Johnson Había visto muy buenas críticas de este libro, pero la verdad es que voy por la mitad del libro y me esta aburriendo un poco. Espero acabarlo esta semana, así que ya os diré que tal...
 
El invierno en tu rostroCarla Montero No es un libro que me llame y desde luego no es un genero que lea mucho, pero lo poquito que he leído me ha gustado mucho y me esta enganchando aunque solo llevo unos capítulos.
 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Guión de la peliculaJ. K. Rowling Bueno no puedo decir si me esta gustando o no, es el guión de la película así que ni fu ni fa. Espero terminarlo también esta semana.
 
La reina rojaVictoria Aveyard A este libro le tenia muchas ganas, pero como no estaba al 100% segura de si me iba a gustar o no (por la sinopsis mas que nada), no compré la versión en físico y leer en digital no me gusta mucho, supongo que por eso lo he dejado un poquito de lado, pero espero retomarlo porque me estaba gustando bastante.
 

1 comentario:

  1. ¡hola cielo!
    Menos el de carla montero los otros 3 me llaman muchísimo la atención.
    Esperaré las reseñas.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.