miércoles, 29 de marzo de 2017

Holi holi boli!!! ...
¿Cómo lleváis las lecturas? Yo estoy liada con el graaan tocho (porque si, es muy muy gordo) de El invierno en tu rostro de Carla Montero, y de momento estoy muy contenta :)
Hoy vengo a contaros un concurso al que me he apuntado hace muy poquito y es que es un libro al que le tengo muchas muchas ganas, así que si os interesa , os pica la curiosidad o simplemente os queréis pasar para cotillear por el blog, os dejo el link por aquí: PINCHA AQUÍ

2 comentarios:

  1. ¡Pues espero que tengas suerte con él! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bella! Espero que disfrutes mucho de tu actual lectura y que pronto nos compartas tu opinión.
    ¡Mucha suerte con el sorteo!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.