martes, 28 de febrero de 2017

Wrap Up Febrero 2017


Buenas noches!! (ya se... últimamente estoy publicando siempre de noche) ¿Cómo os ha ido el día? Yo estoy feliz, a pesar de que es martes y aun me queda tooooda la semana por delante, acabo de terminar Need you, la segunda parte de la trilogía love you y buuuuuf... ya os contare en la reseña muy prontito pero estoy que me voy a quedar sin uñas!!!
Bien, no nos desviemos del tema... Hoy os traigo el wrap up de este mes de febrero y ha sido bastante bueno respecto a las lecturas, han sido bastantes y buenas en general Go Go!!



Un monstruo viene a vermePatrick Ness Es un libro que me dejó algo descolocada, es una historia algo extraña pero con un fondo muy muy pero que muy triste, una historia llena de valores, donde hay personajes que son en si simbólicos. Es un libro que trata de como un niño afronta la perdida de la persona mas importante, su madre.  El libro se debe leer con una caja de klinex al lado y con una tila en el otro. Es un libro que si recomiendo, totalmente No he visto la película y no creo que lo vaya a hacer, es un libro que me ha gustado mucho y tengo miedo de que la adaptación cambie eso.
Por cierto, tengo la reseña aún pendiente, pero no creo que tarde mucho en publicarla ;)

TimantiRebeca Stones me encontré justo lo que esperaba encontrarme, su historia me recuerda mucho a la famosa serie de antena 3 El internado. Es una novela juvenil, entretenida y que a pesar de que empieza con un ritmo lento y aburrido a medida que avanzas la trama te va enganchando, pero de todas formas hay cosas que no acaban de cuadrarme. Los protagonistas de la novela son espias adolescentes, donde se acaba desarrollando un romance que a partir de la mitad del libro mas o menos cobra fuerza. No quiero adelantarme mucho mas, ya que también tengo la reseña casi lista y prontito la veréis... Solo añadir que no ha sido la mejor lectura de este mes pero le doy el aprobado!
 
A galope de mágiaKelley Armstrong una novela que me ha sorprendido, a resultado ser una cosa totalmente distinta a la que imaginaba cuando ley la sinopsis. Empieza muy mal, te habla de personajes, de sucesos... y como todavía no conoces a nadie ni tienes ni idea de como va la cosa, fui super perdida los primeros capítulos, pero si que es verdad que al final, no podía soltar el libro, tenia que saber que sucedia con os personajes!!
Como debe de ser obio, la historia va sobre brujas y hechizeros, en la sinopsis nos habla sobre hombres lobo y demás seres sobrenaturales que a excepción de ser mencionados en algún momento concreto, no aparecen para nada.
En general ha sido una buena lectura, pero junto con la anterior, no es de las mejores.
 


 
Love youEstelle Maskame Es oficialmente la mejor lectura de este mes!! Aunque creo que puede haber un empate entre este y la segunda parte de la trilogía. Love you me ha enamorado, al principio me imaginaba que seria del rollo after y dije pufff... pero ahora solo puedo decir: ¡donde puse la tercera parte!
Es una historia de amor adolescente, un amor prohibido, pero desde mi punto de vista en esta primera parte tampoco se centra mucho en el romance que se empieza a desarrollar mas bien hacia el final. Lo demás de un poco la historia de Eden, la protagonista femenina. Sus nuevos amigos, la nueva familia de su padre... Parece ser que todo el mundo esconde algo, hasta la misma Eden ¿Por qué no prefirió quedarse en Oregón con su madre y sus amigas?
Es un libro que si recomiendo siempre y cuando te gusten este tipo de lecturas. Que a mi personalmente me encantan!

Need youEstelle Maskame es la continuación de la primer aparte, esta vez ya han pasado dos años desde que terminamos el libro y la historia nos sitúa de nuevo en verano, pero esta vez Eden viajará mas lejos para pasar el verano, pero esta vez si que sabemos cual es el motivo que la mueve ha hacer este viaje. Tyler
 

Bieeeen y hasta aquí mis lecturas de Febrero!! ¿Cómo han ido las vuestras?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Ya veo que has tenido un buen mes lector con buenas lecturas, de los que has mencionado sólo he leído Un monstruo viene a verme, me gustó mucho el libro♥
    Espero que este mes tengas tan buenas lecturas.

    Vengo de un comentario que dejaste en mi entrada de Iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo :).
    Nos leemos, Merce in Bookland.

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.