jueves, 16 de febrero de 2017

Book Haul Enero 2017


Holi holi boli!! ¿Cómo estáis?¿Como han ido esas compras de enero?
En mi caso, este mes no ha habido ni regalitos ni sorpresas, de nuevo vuelven a ser compras. Y este mes me he comportado, he tenido que resistirme  muchas cositas bonitas, pero es que hay que ahorrar, así que tan solo han sido 9 joyitas las que me he llevado a casa ¿No esta mal no? Las otras 3, son de este mes pasado (diciembre) que no os pude enseñar...

Que por cierto... Ahora que pienso, aun no os he enseñado mi lista de propósitos de este 2017... Apuntado! Próximamente....

 DiabolicaS.J Kincaid la sinopsis no me llama especialmente la atención, pero la cantidad de buenas críticas que he visto sobre ella si. Así que espero poderle hincarle el diente muy muy prontito y ya os diré que tal...

El beso del ganadorMarie Rutkoski es la tercera parte de la saga (y no se si la última). Quiero recalcar que al igual que los dos anteriores, el libro tiene una edición PRECIOSA!


 Seré frágilBeatriz Esteban es una novela de la cual no he oído mucho hablar, pero en cuanto leí la sinopsis, supe que es un libro debía leerlo. Tengo unas ganas increíbles de ponerme con él. Muy pronto estará la reseña en el blog, prometido.

Rescate en el tiempoMichael Crichton este es uno de los libros que os decía que eran de este mes pasado... Este libro me lo recomendaron, y en cundo lo vi (por casualidad), no lo solté hasta llegar a casa.


El patito que nunca llegó as ser cisneDavid Calvo Es un libro de poemas. Este es otro libro de diciembre. No soy muy fan de este genero, pero ya he leído alguno y no me esta desagradando.

Terminamos y otros poemas sin terminarDavid Martínez Otra lectura de poemas y otro libro que pertenece a este mes pasado. También he leído un par de poemas y bufff... Me gusta!


La distancia entre tu y yoKasie West libro que solo con la portada enamora, no me hizo falta leer la sinopsis, se que este me va a gustar... 

Alexandra y las siete pruebasRoberto Santigo&Angela Armero Según la sinopsis parece que tien una trama algo extraña, pero que tengo que leer si o si.


Titeres de la mágiaIria G. Parente&Selene M. Pascual. es la segunda parte de sueños de piedra, por lo que es un libro que tenia que leer si o si, y en cuanto lo vi, ni lo dude! Se vino a casa conmigo :)

Las marcas de la muerteVeronica Roth en cuanto vi este libro en las novedades del mes, supe que seria mio, y así fue! Tengo muchísimas ganas de ponerme con el, tiene una pinta tremenda!


RememberAshley Royer no tenia ni idea de este libro, pero fue ver esa portada allí expuesta y tuve que llevármelo para casa! Espero poder leerlo muy prontito... Ya os contare

Un monstruo viene a vermePartick Ness es un libro que le tenia muchísimas ganas desde hace ya tiempo, y en cuanto lo vi no tardé en llevármelo y leerlo. Muy prontito la reseña ;)


Y hasta aquí mis compras de este mes (y alguna del pasado), así que ya sabéis...

1 comentario:

  1. ¡Hola cielo!
    Muchos libritos, no está mal jejeje yo llevo adquidos este año solo 3 jejeje pero bueno, tengo que ahorrar mucho y no puedo darme caprichos.
    Espero que disfrutes de las lecturas
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.