jueves, 6 de octubre de 2016

Ro y Julie - Isaac Marion



TITULO: Ro y Julie
AUTOR: Isac Marion
EDITORIAL: Reservoir books
ISBN: 9788439723516
PAGINAS: 302
PRECIO:  14,15€      9.49€
PUNTUACIÓN:

R es algo peculiar. Intenta pasárselo bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie.



Este es un libro que tenia casi casi cubierto por telarañas en mi estantería y como me apetecía cambiar un poco de genero (que últimamente estoy leyendo mucha romántica/new adult), me puse con él.

Hace ya tiempo que vi la película Memorias de un zombie adolescente y me gustó la verdad, para tratarse de una pelicula de zombies esta bastante lograda incluso llegas a reírte en alguna escena.

Respecto al libro, he de decir que las primeras paginas no es que se me hicieran pesadas, pero si algo lentas, pero claro como escusa quizás le podemos poner que el que narra la historia es R, y R es un zombie y los zombies son "lentos". Pero aun y así teniendo este ritmo, la trama consigue engancharte de alguna forma, seguir conociendo la forma de pensar de R.

Al estar narrado por R, podemos saber su forma de ver todo el mundo que le envuelve, como ve a sus compañeros y lo que siente realmente, es decir podemos conocer "la sociedad muerta" por así decirlo de alguna forma, desde dentro.

Aun y así conociendo el final, es un libro que al acabarlo me ha dejado con un buen sabor de boca, no es un libro espectacular, pero si que te engancha y te obliga a seguir leyendo, y yo creo que eso es muy importante.

En resumen, es un libro que esta bastante bien, es entretenido, es ligerito y se lee relativamente rápido.






Isaac Marion nació en Seattle en 1981.
Ha escrito cuentos y algunas novelas, que se ha autoeditado y le han reportado cierto éxito. R y Julie es la primera que ha dado el doble salto editorial y cinematográic





¿lo has leído?¿lo quieres leer? Deja tu opinión!!

3 comentarios:

  1. Yo este libro lo lei hace mucho pero mucho tiempo y me gusto pero tampoco me parecio la gran cosa es un libro entretenido y ya esta jaja

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Llevo queriendo leer este libro hace milenios y tu me has recordado que me va a gustar mucho porque lo veo venir xd
    Asi que gracias!! y me alegro que a ti tampoco te haya decepcionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me alegro haberte recordado el libro!! Espero con muchas ganas leer tu reseña ;)

      Un besito

      Eliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.