martes, 2 de febrero de 2016

como caído del cielo - Elena Castillo Castro



 TITULO: Como caído del cielo
 AUTOR: Elena Castillo Castro
 EDITORIAL: Kiwi
 ISBN: 978846384235
 PAGINAS: 254
 PRECIO: 16.90€      4.74€
 PUNTUACIÓN:

 
Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas.
Tras encontrar muerto  a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o si... ya que su padre le dejó de "regalo" un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
 
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
 
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
 
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en las Vegas, días de surf en las playas de Hawái y safaris por Sudáfrica... la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.


"según dicen, toda una vida aquí no es nada más que un instante en el cielo"

Era un libro que tenia muy buena pinta y sintiéndolo mucho me ha decepcionado un poco, ojo! El libro me ha gustado, pero yo iba con una idea y resulto ser otra.

Es un libro finito, que a excepción de algunos capítulos se lee super rápido. Los capítulos son mas bien cortos y se van alternando entre ella y él.

La historia es sencilla, Lili es hija única y adoptada de un personaje con un poder económico importante, este fallece por motivos que aun desconocen y ella se queda huérfana con un guardaespaldas de lo mas sexi.

Tanto el como ella, no son los típicos personajes de novela que estamos acostumbrados a ver, Lili es una chica insufrible, caprichosa, pija, chillona y el a parte de ser el típico tio bueno que todos nos imaginamos es vegano, con una gran pasión por la naturaleza, las diferentes culturas y el espiritismo.

El final es de lo mas predecible, pero eso no quita de que sea una lectura entretenida con la que pasar un buen rato y la que te saca muchas sonrisas.

Lo que debo de admitir que no me ha convencido para nada, es el toque sobrenatural que le añade la autora. En mi opinión sobra bastante, a aparte de que no pinta nada en la historia y que se podría haber omitido tranquilamente. Este ha sido el punto que me ha chocado de la novela y que no me esperaba para nada.

Es una lectura que te hace desconectar, pasar un rato divertido y con la que te vas a reír si o si.





Nacida en Murcia. Publica con Ediciones Kiwi, Baile de luciérnagas en septiembre de 2012, con segunda edición en julio de 2013, y se confirma com escritora con su continuación Un columpio en las estrellas en septiembre de 2013, quedando primer finalista del Premio Rosas Románticas 2013 com mejor novela romántica juvenil.

En septiembre de 2014 publica Mientras el corazón siga latiendo bajo el mismo sello editorial.



¿Lo has leído?¿Lo quieres leer? Deja tu opinión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.