jueves, 15 de octubre de 2015

Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles



 ❤ TITULO: Pulsaciones
 AUTOR: Javier Ruesas y Francesc Miralles
 ❤ SAGA:
EDITORIAL: Ediciones SM
ISBN: 9788467563078
PAGINAS: 200
PRECIO:  9,95€




Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.
 
 
OPINIÓN: Este era un libro del que tenia muchas muchiiiisimas ganas de leer, mas que nada por la forma en que esta escrito (en forma de WhatsApp), un estilo diferente. De romance juvenil, pero con un punto de intriga que hace que quieras seguir leyendo.

La edición es muy bonita, de tapa blanda con solapas y llena de color, con apenas 200 paginas y de hecho este es el punto que me desagrada... Que es demasiado corto!! Habría seguido leyendo otras 200, y es que en tan poquitas paginas, en un formato tan peculiar, Javier Ruescas y Francesc Miralles han conseguido darle vida, darle personalidad y crear una historia con sentido y muy bonita.

Como he dicho, a medida que vas leyendo, puedes ver claramente la personalidad de los personajes, aunque la historia este escrita en forma de mensajes, se deja ver claramente como piensan cada uno de ellos. Además de ese punto de intriga que te deja, que no llegas a saber hasta que no terminas la novela (¿Quién es Phoenix).

En definitiva, decir que es un libro con una trama muy bonita, con un formato muy original y que se lee en una tarde o en un ratito. Por mi parte quede muy contenta con el libro, solo fallo que se acabó muy pronto!!

PUNTUACIÓN:
 
 
¿lo has leido?¿lo qieres leer? Deja tu opinon!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.