domingo, 27 de septiembre de 2015

Canciones para Paula - Blue Jeans



                      
TITULO: Canciones para Paula
AUTOR: Blue Jeans
EDITORIAL: Everest
ISBN: 9788444147772
PAGINAS: 680
PRECIO:  19,95€      9.95€
PUNTUACIÓN:

"Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda..."
 
 
A esta saga le tenia muchas ganas desde hace mucho tiempo, me habían hablado muy bien, pero hasta hace poco no me hice con los libros (casi por casualidad) y por fin pude empezar a leer.

Canciones para Paula es el primer libro de la saga, y hay que decir que en cuanto vi el libro me quede con cara de OMG!! Vaya tocho! y no solo eso, sino que también es un libro bastante pesado, que a la hora de llevarlo en el bolso se nota, pero a pesar de eso, es una edición bonita de tapa blanda con relieves y solapas.

Con respecto a la trama, esta protagonizada por una serie de personajes (casi todos ellos adolescentes) muy bien definidos con unas personalidades muy logradas. Paula, Diana, Cristina y Miriam o también llamadas "Las Sugus" vivirán amores y desamores, algunos de ellos los primeros, otros no correspondidos, suspiros, besos robados y SMS...

La historia esta narrada en tercera persona, dando cambios de escenario bastante seguido, de esta forma podemos saber que es lo que sucede al mismo tiempo en diferentes lugares y a diferentes personajes. El libro esta dividido en... infinidad de capítulos!! Todos ellos muy cortitos que ayudan a agilizar la lectura.

En definitiva, tenia grandes expectativas en este libro y sinceramente no me ha defraudado, el libro me ha gustado muchísimo y a pesar de tener tantísimas paginas, el libro se me ha hecho corto. Aunque el final no me ha hecho demasiada gracia, ya que se queda muy abierto...

Con ganas de empezar ¿Sabes que te quiero? el segundo libro.



Blue Jeans

Seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Carmona, Sevilla, y es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales. Licenciado en Periodismo, actualmente reside en Madrid.
Autor de El club de los incomprendidos.



(Haciendo click en las portadas, accedes a la reseña de cada libro)

 
¿lo has leío?¿lo quieres leer? Deja tu opinión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.